Comunidad [~NgA~] Nazgul Gamers Aragua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CAMBIO DE FORO
REGLAMENTACION GENERAL PARA MIEMBROS DE LA COMUNIDAD Icon_minitimeJue Sep 08, 2016 1:38 pm por Albanyou

» Guenas
REGLAMENTACION GENERAL PARA MIEMBROS DE LA COMUNIDAD Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 6:46 pm por elhumberto

» Hola a todos.
REGLAMENTACION GENERAL PARA MIEMBROS DE LA COMUNIDAD Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 4:57 pm por Hectorr5

» HOLA ME PRESENTO
REGLAMENTACION GENERAL PARA MIEMBROS DE LA COMUNIDAD Icon_minitimeDom Sep 04, 2016 7:45 pm por Albanyou

» Im here guys :P
REGLAMENTACION GENERAL PARA MIEMBROS DE LA COMUNIDAD Icon_minitimeDom Sep 04, 2016 7:44 pm por Albanyou

» me presento a mi mismo
REGLAMENTACION GENERAL PARA MIEMBROS DE LA COMUNIDAD Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 6:27 pm por Locatel (Articuno)

» Me Presento
REGLAMENTACION GENERAL PARA MIEMBROS DE LA COMUNIDAD Icon_minitimeLun Ago 15, 2016 1:14 pm por KINGFAKE

» Me presento.
REGLAMENTACION GENERAL PARA MIEMBROS DE LA COMUNIDAD Icon_minitimeLun Ago 15, 2016 1:11 pm por KINGFAKE

» Hola chicossss
REGLAMENTACION GENERAL PARA MIEMBROS DE LA COMUNIDAD Icon_minitimeLun Ago 15, 2016 1:10 pm por KINGFAKE

Palabras claves

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
No hay usuarios


REGLAMENTACION GENERAL PARA MIEMBROS DE LA COMUNIDAD

Ir abajo

REGLAMENTACION GENERAL PARA MIEMBROS DE LA COMUNIDAD Empty REGLAMENTACION GENERAL PARA MIEMBROS DE LA COMUNIDAD

Mensaje por Eques Templarii Jue Mayo 12, 2016 11:28 am

REGLAS Y PROCEDIMIENTOS PARA ADMINS

TAG

Todos los miembros de la comunidad con poderes de admin que incluyen nombre verde, están en la obligación de usar el TAG escogido para la comunidad en todo momento dentro o fuera de nuestros servers, que es: [~NgA~]

Ejemplo: [~NgA~] Eques Templarii

RANGO

* Owners (Propietarios): Dueños / Fundadores de la comunidad, encargados de mantener el orden y tomar decisiones en la comunidad. Son kb0nd! y Squirting.


* Main Staff (Supervisor Principal): Son lo más cercano a un Owner a la hora de tomar decisiones, ayudan a resolver los problemas del foro y los servidores, manteniendo el orden en el momento que lo amerite. Los main staff son los únicos que tienen el derecho de poder banear máximo por 1 hora a otro admin que esté incumpliendo con las reglas, ya sea de Tag indebido o algún otro caso. Igualmente el Main Staff que de ban a otro admin, DEBE tener las pruebas del incumplimiento, si no, será castigado el por no seguir las reglas.

* Admins (Administradores): Son los encargados de mantener los servidores limpios de Hackers, incluyendo los reportes del foro, deben revisarlos y dar su opinión para que algún Main Staff pueda proceder a agregar el ban en la lista.

* Probationary Admins (Administradores de Prueba): Son los admins provisionales que ganaron admin a través del concurso de admin ganador semanal.

TODOS LOS ADMINS TIENEN LA OBLIGACION DE MANTENER LOS SERVERS LIMPIOS DE HACKERS ASI COMO LA DE HACER SPAM DE LOS EVENTOS PARA ATRAER PLAYERS.

KICK / SLAY / SPEC

Como decidir que hacer a la hora de kickear o sacar a un espectador del server.

* Solo se le debe dar kick a los jugadores que hagan SPAM, INSULTOS o estén AFK por mas de 2 rounds seguidos cuando el server está FULL 32/32.

* Si el server no está FULL 32/32 y hay personas AFK, deben cambiarlos a espectador (Necesitamos mantener el server lo más full posible, así que no se deben kickear personas AFK cuando el server no está full).

* Si el server está full y hay jugadores AFK y personas en espectador, la prioridad la tienen los jugadores STEAM. Deben kickear al primer IDLAN que esté de espectador o AFK, y de ultimo se sacan los STEAM en caso que todavía se necesite sacar personas.

* Un admin le puede dar kick a una persona que haga SPAM o esté insultándolo, teniendo las pruebas (Capture o demo) de la persona. Es obligatorio para poder defenderse a la hora de que se queje en el foro.

* En cuanto a los campers, el objetivo del juego es "Terroristas deben plantar el C4, y los CT's deben proteger el Bomb Site. Si no han plantado la bomba, los CT's pueden campear todo lo que quieran. Son los Terroristas los que deben caminar y cumplir objetivo. Si los Terroristas ya plantaron la bomba, estos pueden campear mientras que los CT's deben cumplir objetivo y defusarla", De igual manera en los mapas donde hay REHENES, "los Terroristas pueden campear en el site de Rehen mientras que los CT's deben rescatarlos.

* Si un Terrorista mata, con intención, a los rehenes se le debe hacer una advertencia y si continua con la acción la segunda vez se le dará slay, y si vuelve a hacerlo se le dara kick y si lo continua se le da ban de 30 min. Inportante tener capturas o demos de pruebas por si el player lo solicita de lo contrario sera sancionado el admin.

* Si haces un RUSH y te mata rápido alguien campeando, no puedes dar Slay, los primeros segundos del round no cuentan para esos casos, si haces RUSH debes afrontar a los campers.

* El Spam de HE merece Slay, inmediato. Se puede manejar de esta forma. Si el player es de mi equipo, me doy cuenta cuando suena "FIRE IN THE HOLE" mas de 1 vez, por la misma persona, abajo a la izquierda aparece el nombre de la persona que lanza la HE junto con ese mensaje. Alli puedo saber quien fue el que lanzó mas de una, y darle Slay inmediato. Si el jugador lo hace estando del otro equipo y alguien en el say lo dice, normalmente YO me paso a su equipo, para poder ver el mensaje de "FIRE IN THE HOLE" en el siguiente round, para saber si sigue haciendo Spam o no. Hacer la captura correspondiente.

* El Spam de Microfono, para tener pruebas de esto, apenas empieza el Spam, se graba un demo con el nombre de esa persona. Se le notifica a la persona que deje de hacer Spam, y si la persona continua, o lo repite en otro round, se procede a dar kick. Si vuelve a entrar, repitiendo el Spam de Micro, se le da Ban por 30 minutos. (Manteniendo las pruebas del demo donde se escucha el Spam).

BANS

A la hora de banear, todos los admins deben seguir ciertas reglas:

* Se debe grabar un demo del jugador baneado donde se vea el hack que está usando
* Se debe banear usando su TAG correspondiente.
* No se puede banear por Evasión a personas con nombres comunes (Jose, Pedro, Alberto), nombres que muchas personas podrían pensar por igual (El asesino, CS, No me maten, etc), nombres famosos (Justin Beiber, Skrillex), o palabras de algún otro idioma (Skate, Amazing, LOL).
* Un jugador Steam si puede ser baneado por Evasión, si fue baneado anteriormente en IDLAN. Pero deben banearlo solo si tienen como comprobar que es la misma persona (Si tiene un nombre único y en la lista de Bans aparece baneado como IDLAN, o con captures de esa persona mostrando que si era un IDLAN evasión).
* Todos los admins deben revisar la zona de Ban Appeals del foro, para saber si tienen algún caso abierto, al igual que se les recomienda vean los demas Appeals de personas baneadas por otros admins, para dar su opinión y poder cerrar los casos mas rápido.

Admin que pierda un Ban Appeal por no tener demo sera Castigado, dependiendo de su desempeño como admin. (Incluyendo todo Ban Irresponsable.)

INSULTOS

Es común que existan jugadores en los servidores, que insultan mucho a los admins. Al primer insulto, se les debe advertir que no deben insultar a un admin, que por favor no lo haga y tomar un Capture. Si la persona insulta por segunda vez al admin, se vuelve a tomar otro capture para tener las pruebas, y se le debe banear por 30 minutos. Si la persona después de los 30 minutos vuelve, e insulta de nuevo, se le toma capture y se banea por 1 hora, así sucesivamente. Solo el admin que ha sido insultado, es el permitido en banearlo, no debe banearlo otro admin en forma de defensa.

En el caso de admins mujeres, tienen permiso de banear por 1 hora al primer insulto que les hagan que sea de forma sexual, machista o acosadora. Ademas las mujeres tienen derecho a banear permanente si la persona vuelve después de la hora y las insulta de nuevo. Todo esto con las pruebas para su defensa.

TRATO ENTRE ADMINS

TODOS juegan Counter-Strike en Nazgul Gamers Aragua para pasar un buen rato, liberar stress, y desligarse un poco del mundo real, no incluyan sus problemas personales en el foro ni en los servers. Nadie es mas que nadie, todos deben cumplir las mismas reglas, incluso los Owners usamos Tag, respetamos a los jugares, grabamos demo, etc.

Simplemente dejen de intentar corregir a los demás admins, si un admin usa mal un tag, se les puede de forma educada decir "Hey, admin, estas usando mal el tag, debe llevar otro punto, o debes cambiar esa letra por mayúscula". Y el admin no tiene por que responder mal ni molestarse, aprendan a tomar una opinión de forma correcta, ser ignorante no es un insulto, significa que no sabes de un tema y ya. Si colocaste mal el tag, y otro te corrige, arreglalo y da Gracias. Te hace mucho mejor persona admitir errores y arreglarlos, que vivir equivocado.

Entiendan que no ganan nada con pretender ser mejores que otros, esto no es una competencia, ser de más rango no te hace ni mas famoso, ni mejor persona.

Los admins que se tienen trato personal, con insultos y mas coloquial, no deben usar ese tipo de lenguaje con admins que no conocen, o con admins que son nuevos, por que lo pueden tomar de mala manera.

Dejen de ser prepotentes con otros admins, si tienen algún problema con otro admin, o lo ven incumpliendo reglas, deben tomar pruebas y reportarlo directamente de forma privada a los Main Staff.

Se le debe reportar a los Owners solo si es un Admin que reporte a un Main Staff o un Main Staff que reporte a otro Main Staff del resto los reportes son con los Main Staff.



"SER ADMIN NO ES UN PRIVILEGIO ES UNA RESPONSABILIDAD"
Eques Templarii
Eques Templarii
Main Staff
Main Staff

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2016
Edad : 48
Localización : Maracay, Edo Aragua

https://comunidadnag.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.